Síguenos en Facebook



El congresista Daniel Abugattás negó que el gobierno haya aceptado o reconocido que el renunciante asesor palaciego Adrián Villafuerte Macha tenga algún tipo de vínculo con el condenado Vladimiro Montesinos Torres.

“La renuncia de Villafuerte no obedece a que el presidente tenga alguna duda sobre su comportamiento o porque estemos pensando que las cosas no se han hecho como se deben de hacer. Su renuncia es porque debe tiene que tener la libertad de bajar al llano y defenderse de las infamias y difamaciones que están vertiendo sobre él. Eso que quede perfectamente claro”, indicó.

“Nosotros no aceptamos en ningún momento ni reconocemos que Villafuerte tenga algún vínculo con el montesinismo y menos que a través de Villafuerte, el presidente de la República o cualquier miembro del Partido Nacionalista hayamos tenido algún tipo de relación con el montesinismo”, agregó.

En diálogo con Canal N, Abugattás Majluf remarcó que incluso el día del último pleno del Congreso, Villafuerte Macha envió algunas cartas notariales en donde exigía que (los que lo supuestamente difamaron) se retracten.