El Cyber Days será celebrado desde el lunes 27 hasta el miércoles 29 de noviembre en todo el Perú (Foto: Cámara de Comercio de Lima)

El Cyber Days será celebrado desde el lunes 27 hasta el miércoles 29 de noviembre en todo el Perú (Foto: Cámara de Comercio de Lima)

Síguenos en Facebook



Para nadie es ajeno que este lunes 27, martes 28 y miércoles 29 de noviembre, desde las 00:00 horas se desarrollará el evento más importante de comercio electrónico de país, el Cyber Days, organizado por Cámara de Comercio de Lima. Asimismo, más de 70 comercio participantes en los rubros de moda, tecnología, salud, alimentos y bebidas, hogar, ocio, cuponeras, retail, viajes, entre otros, presentarán sus mejores ofertas en el marco de las fiestas navideñas.

Muchos peruanos cuentas los días para atrapar las mejores ofertas, sin embargo, algunos ansían por saber al menos qué descuentos habrá durante la mencionada campaña. Por ello, la Cámara de Comercio de Lima, comprendiendo la expectativa e impaciente espera de los usuarios, quiere compartir un secreto con ellos… algunos comercios han comentado qué novedades tendrán para esta edición navideña y te decimos cuáles son:

JUNTOZ.COM: El único mall online del país, presentará entre su catálogo de ofertas a sus 500 marcas participantes, desde grandes empresas hasta cientos de emprendimientos. Para esta nueva edición renombrada “La magia de comprar por internet”, ofrecerán hasta 80 % en descuentos de moda y accesorios, hasta 60 % de descuento en hogar y hasta un 50 % en TV, electrodomésticos, tecnología y cómputo. Cabe destacar que para este Black Friday, la empresa ofrecerá hasta 50 % y 60 % de descuento en juguetes y moda, respectivamente, videojuegos de PS4 desde S/ 69, accesorios para el celular desde S/ 8 y cámaras deportivas desde S/ 69,90.

TRIATHLON SPORT: La conocida marca de artículos deportivos y ahora plataforma online, ha separado exclusivamente para el Cyber Days que inicia este 27, 28 y 29 de noviembre, hasta un 60 % de descuento y diversas marcas como Adidas, Reebok, Nike, Puma y muchas más.

ATRAPALO.PE: La agencia de viajes y de promoción de actividades de ocio, se destacará en este Cyber Days con salidas al teatro, conciertos, stand up comedy, reservas en restaurantes, todo desde S/ 10, resaltando que ofrecerán descuentos de hasta 58 % en reservas a restaurantes y entradas a las mejores obras de teatro hasta con 70 % de descuento. Eso no es todo, la empresa pensó especialmente en nuestra clasificación a Rusia en el mundial, y por ello lanzará para este evento su promoción “Rusia de Infartoski” que incluye a elección, reservas de vuelos, hoteles y paquetes turísticos más US$ 100 de descuento ingresando tu código promocional.

MERCADO LIBRE: La destacada empresa de compras por internet ofrecerá exclusivamente hasta el 60 % en electrodomésticos, hasta 50 % en zapatillas, hasta 65 % en relojes. Asimismo, tendrá hasta el 40 % en celulares y hasta el 30 % en televisores y no obstante toda la tienda tendrá exclusivamente para la campaña más importante de comercio electrónico 60 % de descuento.

ADIDAS: La exitosa marca mundial de calzado, ropa deportiva y otros productos relacionados con el deporte y la moda; motivada con el ingreso de Perú al mundial ofrecerá hasta 50 % de descuentos en la categoría deportiva y hasta el 50 % de descuento en su destacada colección “Originals”. Sin embargo, la marca presentará hasta un 50 % de descuento en todas las categorías, la promoción será exclusiva solo para el Cyber Days.

CASA ANDINA: La posicionada cadena de hoteles peruana, conformada por capitales netamente peruanos, se suma a la importante campaña y ofrecerá descuentos increíbles en sus 28 hoteles en todo el Perú con el propósito de fomentar el turismo en nuestro país. Asimismo, ofrecerán hasta 50 % de descuento en 7 de sus hoteles y 45 % de descuento en 10 hoteles, 40 % en 10 más y el último con 35% como descuento menor de todos los que tendrá.

Para finalizar, recuerda que este 27, 28 y 29 de noviembre a partir de las 00:00 horas más de 70 comercios peruanos presentarán increíbles descuentos en el Cyber Days.

Hay diversos rubros como viajes como Avianca, LC Perú e Iberia. Las agencias de viajes online Atrápalo.pe, Despegar.com, Nuevo Mundo Viajes y Somos Orlando. Para completar la experiencia de viajes se cuenta con la empresa ferroviaria PeruRail, Hoteles Casa Andina, y las aseguradoras Assist Card, Seguros Rímac y Asegura tu viaje.

En el Sector Retail, se encuentran las empresas Juntoz, Linio, Rosen, Mercado Libre, Renzo Costa, Oechsle, Adidas, Sodimac, Plazavea, Ripley, Wong y Estilos. Además, Loginstore, Passarela, Trathlon, Oster, Claro, y Metro. También participan, Coliseum, Coolscooter, Yourwatch, Colloky, DM Plaza, La Curacao, Baby Infanti, Lexus Editores, Tizza, Prime Club y Plazaclick.

Por último en el Sector Retail, participan también LifeMiles, HP, Opción así como 16 Sellers de Linio.

El Sector Cupones viene representado por Cuponidad, Cuponatic, Ofertop, Lucas y Groupon. Importante mencionar también que, esta edición de los CyberDays cuenta con el auspicio del BBVA, los medios de pago Pago Efectivo y American Express, así como también de la empresa de servicios Logísticos Urbano Express.

Tags:

Cyber Days