Las trenzas están de moda. (Foto: Revista Fucsia)

Las trenzas están de moda. (Foto: Revista Fucsia)

Síguenos en Facebook



¿Estás preocupada porque piensas que el tiempo no te alcanzará para ir a la peluquería? ¡No te preocupes! Aquí te damos a conocer tres opciones que brinda la revista fucsia fáciles para peinarte tú misma, las que no solo te harán lucir tierna y romántica sino también a la moda.

Hazte una trenza diadema: Cepilla tu cabello y péinalo a la mitad. Selecciona una pequeña parte de adelante y empieza a hacer una trenza a manera de diadema, de manera que termine en el otro lado. Sujeta la parte final de la trenza en la parte baja de tu cabello (así no se verá y dará el efecto diadema que queremos).

Recogido trenzado: Divide tu pelo a la mitad y empieza a hacer la trenza desde la parte trasera de tu oreja derecha (en dirección a tu frente); continúa la trenza redondeando tu cabeza. Termina la trenza hasta donde tu pelo alcance y listo.

Recogido bajo: Éste es el mas fácil de todos. Cepilla tu pelo y aplica un poco de cera para que le de brillo. Péinalo al lado o la mitad según prefieras y recógelo en un tomate en la parte baja de tu cabeza. Puedes recogerlo a un lado (para un efecto más chic) o en el centro.

Y si tienes el cabello corto aprovéchalo. Luce desenfadada y muy coqueta, solo necesitas un poco de gel para darle cuerpo a tu cabello, peina con un cepillo redondo, sobretodo por debajo de la melenita para levantar el cabello, suelta mechones que caigan despreocupados y rebeldes, ya sabes que ir ligeramente despeinada es la moda hoy. ¡Así que empieza a ensayar este look!