Síguenos en Facebook
VIDEO. La Policía argentina cree que el cuerpo calcinado hallado en un descampado, que fue enterrado como NN en el cementerio de Merlo, pertenecería a la joven peruana identificada como Jennifer Cadillo, de 22 años, quien había sido dada como desaparecida en febrero pasado.
La última vez que se vio a la joven con vida fue el 22 de febrero en Buenos Aires. Desde entonces, sus familiares han iniciado una búsqueda.
El 23 de febrero, un cuerpo fue hallado calcinado, y al no tener una identificación fue enterrado en un cementerio de Merlo. La Nación informa que debido al estado del cuerpo no es posible establecer una identificación fotográfica, pero que un perito de la Policía Científico logró obtener una huella dactilar que arrojó una coincidencia parcial.
En tal sentido, dos familiares de Jennifer Cadillo fueron convocados por la justicia a la Policía Científica en San Martín para realizar la extracción de sangre, con el objetivo de establecer si el ADN corresponde al perfil genético del cuerpo hallado en Merlo
El principal sospechoso de la desaparición y/o muerte de la joven es Carlos Smith, de 49 años, ex compañero de trabajo que presuntamente le acosaba. El hombre, que se encuentra bajo prisión preventiva, la chantajeaba con suicidarse.