Síguenos en Facebook
Protransporte se comprometió con la Municipalidad de Miraflores para cambiar el último paradero del Corredor Azul. Este ya no estará en la avenida Armendáriz y se ubicará en el cruce entre las avenidas 28 de Julio y Larco.
En comunicación con Canal N, el alcalde miraflorino Jorge Muñoz Well anunció que el presidente de Protransporte, Gustavo Guerra García, le dio su compromiso “para sacar de esta zona el paradero final en una semana” ya que la situación estaba “muy caótica”.
“Acá tenemos una acumulación inusitada de vehículos, luego en la zona del volteo hay un pequeño ovalito que no está preparado para el cruce de buses tan grandes. Además, los conductores dejaban muchas veces el bus en el grifo para irse a orinar. También se han presentado denuncias por robos y acoso sexual”, relató el burgomaestre según El Comercio.
Muñoz señaló que se podría recortar el recorrido del Corredor Azul en “unas 10 cuadras”, lo que posibilitará que las personas puedan tomar otros micros y que se respeten las zonas residenciales.