El cambio fue a pedido de la Municipalidad de Miraflores. (Foto: Andina)

El cambio fue a pedido de la Municipalidad de Miraflores. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



A partir de hoy, el Servicio 301 del Corredor azul que se detiene en todos los paraderos tendrá como destino final el cruce de las avenidas 28 de Julio con Larco, y ya no llegará hasta la avenida La Paz, informó Protransporte.

En un comunicado, la institución informa que de esta manera se están recortando los paraderos Larco, Armendáriz, Loyola y La Paz.

Recordó que el horario de funcionamiento de dicho servicio es de domingo a jueves, de 5 am a 11 pm, mientras que los viernes y sábados es de 5 am a 2 am.

Protransporte precisó que estas modificaciones obedecen al pedido del municipio distrital de Miraflores de realizar cambios al corredor en esa jurisdicción, dado que su funcionamiento venía generando problemas como el aumento de carga vehicular en la avenida Larco.

Nuevo Servicio 302

De igual manera, Protransporte informó que desde hoy el Corredor Azul contará con el nuevo servicio de buses 302, que irá desde la avenida Amancaes, en el distrito del Rímac, hasta la avenida Pardo, en Miraflores, pasando por diferentes paraderos de este sistema de transporte.

El Servicio 302 funciona de lunes a jueves de 5 am a 11 pm, y los días viernes de 5 am a 2 am.

Este nuevo servicio se suma al Servicio 301, que también se detiene en cada uno de los paraderos, pero a diferencia de aquel llega hasta la avenida Larco; y al Servicio Expreso 303, que solo se detiene en paraderos específicos que hacen su recorrido más rápido.

Fuente: Andina