(Foto: Captura Canal N)

(Foto: Captura Canal N)

Síguenos en Facebook



Siete personas, entre ellas cuatro menores de edad, murieron la noche del domingo luego de que el auto en que iban chocara contra el bus de la agrupación Corazón Serrano, en el kilómetro 92 de la carretera Panamericana Norte, en Chancay.


[Actualización 04.01.2016 a las 07:50 pm]

SE ELEVAN A 5 LOS MUERTOS

La madrugada de este lunes, un menor entre seis y siete años, quien permanecía en la unidad de trauma schock del Hospital de Chancay, no resistió las heridas y falleció, convirtiéndose en la quinta víctima mortal del accidente que involucra al bus de la agrupación Corazón Serrano.

También se supo que el conductor del bus se encuentra en la Comisaría de Chancay para las diligencias respectivas y que el dosaje etílico que le practicaron resultó negativo.

Las víctimas fueron identificadas como Juan Carlos Jaramillo Torres (de 28 años y chofer del automóvil); Juan Vidal Toribio (de 48 años) y cinco menores de edades que van entre 7 y 10 años.

CORAZÓN SERRANO EMITIÓ COMUNICADO

Tras el trágico accidente, la agrupación Corazón Serrano se pronunció mediante un comunicado en el que lamentó lo sucedido y pidió una investigación para dar con las causas del choque.

“Corazón Serrano ha sufrido un lamentable accidente con otro vehículo particular. Nos encontramos conmocionados con los hechos ocurridos, y queremos expresarles nuestras más sinceras condolencias a los familiares de las víctimas, puesto que compartimos el dolor de este lamentable suceso. Asimismo, nos ponemos a su disposición para prestarles el apoyo que requieran”, se lee en su cuenta oficial en Facebook.

En el comunicado, Corazón Serrano se puso a “disposición” de las autoridades para que investiguen el caso. Además, dieron sus condolencias a la familia de los fallecidos y ofrecieron su apoyo.

“Solicitamos al Ministerio Publico, realice las investigaciones necesarias de forma inmediata, a la que nosotros nos sometemos a fin del pronto esclarecimiento de los hechos”, enfatizó la agrupación .

[Nota original 03.01.2016 a las 22:00 pm]

Según informó Canal N, el vehículo de placa CEP-248, en el que se prestaría servicio de colectivo, salió desde la playa Chacra y Mar hacia el mencionado distrito con más de seis pasajeros.

Las víctimas al parecer serían miembros de una familia. A causa del impacto frontal, dos de los ocupantes fallecieron en el lugar del accidente y cuatro perdieron la vida en el Hospital de Chancay.

[Bomberos atendieron más de 100 emergencias por Año Nuevo en Lima y Callao]

El automóvil quedó totalmente destruido. En tanto, en el ómnibus no hubo heridos de gravedad.


LEE TAMBIÉN…

#LeyUniversitaria: Verónika Mendoza pide salida de rectores rebeldeshttp://ow.ly/WzGf1

Posted by La Prensa on domingo, 3 de enero de 2016

Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter.