Equipos de rescate buscan restos del avión y cadáveres. (Foto:EFE)

Equipos de rescate buscan restos del avión y cadáveres. (Foto:EFE)

Síguenos en Facebook



Andreas Lubitz, el copiloto que aparentemente estrelló el avión de Germanwings contra los Alpes franceses, habría suministrado un diurético al capitán de la nave Patrick Sondenheimer, especulan los medios europeos.

De acuerdo a Les Echos , que cita a Kölner Express, Andreas Lubitz había investigado los efectos de productos diuréticos, sustancia que aumenta la secreción urinaria. De esa forma, habría logrado que el piloto Sondenheimer tuviera que usar los servicios higiénicos y abandonara la cabina.

No obstante, de acuerdo a TASS, citado por RT , la Fiscalía de Dusseldorf, no ha podido confirmar que Andreas Lubitz suministrará un diurético al capitán del avión siniestrado de Germanwings.

===>>>SIGUE A LA PRENSA EN FACEBOOK

El avión Airbus A320 de Germanwings, perteneciente de Lufthansa, se estrelló con 150 personas en los Alpes franceses. Los primeros indicios de la investigación, tras la recuperación de la primera caja negra, indican que Andreas Lubitz inició deliberadamente el descenso de la nave. Asimismo, evitó que el capitán, quien había ido al baño, pudiera regresar a su sitio en la cabina.