El 'Garci' solo tiene una victoria en la serie. (Foto: Real Garcilaso Oficial/Facebook)

El 'Garci' solo tiene una victoria en la serie. (Foto: Real Garcilaso Oficial/Facebook)

Síguenos en Facebook



Real Garcilaso juega hoy su última chance de clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores. Los cusqueños necesitan un triunfo en casa contra Defensor Sporting de Uruguay –equipo que los goleó 4-1 en la ida– para seguir con vida en el Grupo 5 del torneo continental.

El ‘Garci’ recibe a los charrúas a las 7 pm en Huancayo en su quinto partido de la serie. Garcilaso tiene solo 3 pts. y está en la cola, mientras que Defensor cuenta con 7 pts. y se ubica en la segunda casilla. El triunfo es el único triunfo que sirve al club peruano para seguir con vida.

De obtener la victoria esta noche, Garcilaso sumaría 6 pts. y se ubicaría tercero en la tabla, a la espera del resultado del partido entre Cruzeiro (4 pts.) y Universidad de Chile, líder con 9 pts.

Los cusqueños cierran su participación en esta etapa de la Libertadores el miércoles 9 contra el club brasileño en el Mineirao, club al que derrotó en la primera fecha, mientras que la U de Chile visita a Defensor.

Alineaciones
Real Garcilaso: Diego Carranza; Joel Herrera, Gonzalo Maulella, Ezequiel-David Brítez, Cristián García; Edwin Retamoso, Carlos Flores, César Ortiz, Ivan Santillán; Alfredo Ramúa y Juan Ramón Rodríguez. DT: Fredy García.

Defensor Sporting: Martín Campaña; Robert Herrera, Nicolás Correa, Gastón Silva, Pablo Pintos; Federico Gino, Andrés Fleurquin, Juan Amado, Georgian De Arrascaeta, Felipe Gedoz; Matías Alonso. DT: Fernando Curutchet.