(Foto: Gibsonzapat / Twitter)

(Foto: Gibsonzapat / Twitter)

Síguenos en Facebook



El incendio que consumió más de 30 puestos en el mercado Humantanga en el distrito de Puente Piedra ha sido controlado, informó el comandante de los Bomberos de Lima Norte, José Hoo.

Según informó Canal N, más de 20 unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, fueron enviadas hacia el mercado, ubicado en el kilómetro 30 de la carretera Panamericana Norte.

A diferencia de otras oportunidades, los bomberos no tuvieron mayores inconvenientes con el abastecimiento de agua al contar con la asistencia de cuatro cisternas, según indicó a RPP Noticias .

Sin embargo, Hoo dio a conocer que resultaron seriamente dañadas las estructuras metálicas de 40 puestos de ferretería, abarrotes y materiales de limpieza.

Asimismo, sostuvo que serán los peritos de la Policía Nacional del Perú quienes deberán determinar las causas del fuego, ante la posibilidad que sea un corto circuito.

De acuerdo a Canal N, algunos comerciantes expresaron que alguien dejó una luz prendida que ocasionó el corto circuito, mientras otros manifestaron que el incendio se originó por trabajos de soldadura. Sin embargo, para algunos el siniestro fue provocado .