(Foto: Congreso de la República)

(Foto: Congreso de la República)

Síguenos en Facebook



El legislador Daniel Abugattás (Gana Perú) fue condecorado este martes por el Congreso de la República en su calidad de expresidente de ese poder del Estado en el periodo anual de sesiones 2011-2012.

El representante por Lima recibió de manos de la titular del Parlamento, Ana María Solórzano, la medalla de honor en el grado de Gran Cruz. La ceremonia se realizó en la sala Castilla del Palacio Legislativo, ubicado en el Centro de Lima. A la misma asistieron familiares directos y colaboradores del congresista.

“Es un orgullo para mí entregarte esta distinción, por ser un político apasionado, competitivo y fiel defensor de tus ideas. Has demostrado en estos años un gran liderazgo, ético y humano”, indicó Solórzano a su compañero de bancada.

Por su parte, Abugattás agradeció el reconocimiento y dijo que este está dedicado para su esposa, hijos y familiares, por ser ellos “los que han padecido” por su ingreso a la política.

=> Sigue a La Prensa en Facebook

“Decidí entrar a la política porque quise trabajar por mi país y hacer la diferencia. Agradezco a Dios y a mis padres (por esta distinción)”, manifestó.