El niño murió tras cuatro días de lucha. (Foto: Ashley Picco Memorial Fund)

El niño murió tras cuatro días de lucha. (Foto: Ashley Picco Memorial Fund)

Síguenos en Facebook



Chris Picco, padre de un bebé prematuro cuya madre falleció al dar a luz, conmovió a miles de usuarios de YouTube con un video en el que canta para su pequeño Lennon James Picco cuando se encontraba grave, antes de su muerte.

En la grabación, Picco toca la canción Blackbird de The Beatles al lado de la incubadora donde se encontraba su hijo, luego de que su esposa, Ashley Picco, perdiera la vida al alumbrar al niño con apenas 24 semanas de embarazo.

“Mi pequeño luchador, Lennon James Picco se durmió en los brazos de su papá anoche. Estaba rodeado de familia, amigos, y los mejores médicos, enfermeros y personal del hospital del mundo”, lamentó el progenitor.

Un grupo de internautas creó una fundación para recaudar fondos que apoyen al viudo y la familia de la madre fallecida. En menos de 24 horas, el video tenía más de un millón de reproducciones.

“Estoy tan agradecido por los cuatro días inolvidables que tuve para pasar con él. Su mami hubiera sido tan feliz de verlo y abrazarlo, tocarlo, bañarlo, cantar para él, como yo he tenido el privilegio de hacer. He sido muy bendecido y honrado de amarlo antes de que él se formara, de alentarlo mientras su mamá lo llevaba, de encontrármelo cara a preciosa cara (…) Todo lo que necesitas es amor”, añadió Chris Picco.