(Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Si bien la bailarina Nadeska Widausky ya cuenta con resguardo policial, luego de que se convirtiera en el blanco de sicarios por haber presenciado la muerte de Antonio ‘Chino’ Saucedo, vinculado con Gerald Oropeza, otras mujeres relacionadas con esta presunta mafia no cuentan con custodia.

Carla Salas, manager de Las hechiceras de la salsa, que también fue testigo del crimen del ‘Chino’ Saucedo, no tiene custodia policial hasta el momento según indicó en América TV.

“Pediré ya mismo resguardo policial”, indicó tras el intento de asesinato contra Nadeska Widausky la madrugada del lunes, cuando una mujer no relacionada con el caso fue confundida con la bailarina y recibió un disparo en el abdomen, además de una amenaza de muerte.

Por su parte, la modelo Olenka Cuba Veramatos, modelo que estuvo junto con Gerald Oropeza cuando ocurrió el ataque a su Porsche a inicios de abril pasado, tampoco tiene resguardo policial, pese a que declaró hasta en dos oportunidades ante agentes de la Dirincri.

Asimismo, Xamia Rodríguez, quien viajó a Cancún con Gerald Oropeza hoy está no habbida. La modelo no viajó en el Porsche, pero por fotografías se evidencia la cercanía la relación con el dueño de Sergero SAC.

===>>>SIGUE A LA PRENSA EN FACEBOOK

De igual modo, María Elena Andrade Rodríguez y Cecilia del Pilar Casas Quintana, las dos testigos del secuestro de Patrick Zapata Coletti, quien también fuera asesinado en medio de las investigaciones del caso Oropeza, permanecen escondidas y sin protección policial.

Otra joven vinculada con Gerald Oropeza es Katty Flores, quien se encuentra inubicable. Se cree que al igual de Nadeska Widausky viven bajo el temor de un ataque de la mafia.