(Foto: Andina)

(Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



El presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva Arévalo, se mostró convencido de la necesidad de profundizar el diálogo entre las diversas fuerzas políticas del país.

“Definitivamente hay que hacer todos los esfuerzos para buscar los acuerdos políticos, estoy convencido que el país marcha con acuerdos antes que la confrontación en la que todos pierden”, indicó en La Hora N.

Por lo mismo, respaldó la iniciativa que lideró su predecesor Juan Jiménez, pero que terminó congelándose cuando se retiró Fuerza Popular, el Apra y Perú Posible.

Villanueva Arévalo indicó que debe establecerse una serie de acuerdos en favor del país que beneficien no solo al actual gobierno, sino también a los siguientes.

Finalmente, el flamante titular de la Presidencia del Consejo de Ministros consideró que si hay tantos movimientos políticos al interior del país es porque hay algo que están haciendo mal los partidos.

“Hay que buscar un ambiente de fortalecimiento de las organizaciones políticas”, concluyó el expresidente de la Región San Martín.