''Lo que diga el resto me tiene sin cuidado'', dijo la esposa de César Álvarez (Foto: América TV)

''Lo que diga el resto me tiene sin cuidado'', dijo la esposa de César Álvarez (Foto: América TV)

Síguenos en Facebook



La familia de César Álvarez está en Lima, defendiendo al presidente regional de Áncash de las acusaciones que pesan en su contra por supuestamente liderar una organización criminal que mandó a matar al ex consejero regional Ezequiel Nolasco.

“Mi esposo puede haber cometido errores, pero de ahí a ser asesino, no. Antes de entregarse a la justicia, nos dijo que él era inocente y no temía. Mi esposo es un hombre humilde y con mucha sensibilidad social”, manifestó Milagros Asián, esposa del cuestionado funcionario.

En entrevista con Sin peros en la lengua, refirió que confía en la inocencia del presidente regional de Áncash y “lo que diga el resto me tiene sin cuidado porque es fácil acusar”. Además, aseguró que hay un complot político del Gobierno contra su marido.

“Temían que mi esposo vuelva a ser reelegido. Hay mucho dinero de por medio”, señaló.

ENLACE: ¿Quién es el candidato de César Álvarez para las elecciones en Áncash?

Refiriéndose a Fiorella Nolasco, hija del fallecido ex consejero regional, pidió a las autoridades que investiguen a su familia. Asimismo, exigió a la joven que presente pruebas sobre las acusaciones que lanzó contra César Álvarez.

“Ella es mayor de edad y me va a tener que responder con pruebas, porque si ella habla es porque sabe o ha estado presente”, agregó.

ENLACE: Sicario reveló detalles del asesinato de Ezequiel Nolasco

Por su parte, Jhoselyn Álvarez, hija del presidente regional de Áncash, comentó que su padre no quiere que lo visiten porque no desea que sus hijos lo vean detenido. Asimismo, dijo que “no le guardamos rencor” a Fiorella Nolasco.

César Álvarez se entregó a la justicia hace unas semanas tras permanecer algunos días en la clandestinidad. Es acusado de diferentes delitos y por eso está preso en Lima.