Síguenos en Facebook



César Acuña declaró hoy ante el Tribunal de Honor del Pacto Ético Electoral sobre las acusaciones de haber publicado como suyo el libro de otro autor y de haber plagiado en su tesis doctoral.

El candidato presidencial de Alianza por el Progreso (APP) reiteró su versión de que, en ambos casos, no cometió faltas. La explicación que ofreció acerca de lo que hizo con la publicación del profesor Otoniel Alvarado pasó a la antología de la política peruana. A continuación 5 frases del ex gobernador regional de La Libertad al respecto.

5 FRASES DE CÉSAR ACUÑA SOBRE PLAGIO DE LIBRO Y EN TESIS


1. “Lo del profesor Otoniel no es plagio, es copia”


2. “Para que haya plagio, el nombre de investigación debe estar copiado de otro, no es así. Las conclusiones son originales, es el objetivo de la investigación”.


3. “La verdad es que mi profesor, que fue mi jurado de tesis, me pidió publicar el libro como coautores”.


4. “Rechazo la palabra plagio. ¿Por qué? Porque ha sido una omisión, cuando todavía no sabía que iba a ser candidato presidencial”.


5. “Que me investiguen lo más que puedan, nunca me voy a oponer a las investigaciones, que investiguen lo más que quieran. A más investigaciones, más cariño del pueblo con Acuña”.


LEE TAMBIÉN…

Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter.