Síguenos en Facebook
A su salida del colegio Pedro Labarthe, la legisladora Cenaida Uribe aseguró que aclarará las acusaciones en su contra de haber presionado al exdirector del colegio Alfonso Ugarte para que renueve el contrato con la empresa de paneles publicitarios Punto Visual.
El sábado 15, la parlamentaria fue vista en el plantel, donde también se desempeñó como director Lizandro Quispe, quien sindicó a la congresista de las presiones. La visita generó suspicacias por parte del docente, quien dijo que el motivo era recabar información sobre su desempeño en esta institución.
“En el momento que aclare y presente la documentación que tengo, no pasará nada. Mi bancada cree en mi versión porque es la verdad y la realidad, tengo el respaldo de mi bancada”, señaló Uribe a la reportera de Cuarto Poder que la abordo a su salida del plantel.
Sin embargo, la bancada oficialista anunció la suspensión temporal de Uribe, mientras se investiga su caso. La exvoleibolista no aceptó ni negó tener una relación con el gerente de la compañía, Alberto Luis de Azambuja.
Al respecto, su compañero de bancada Daniel Abugattás dijo que ambos eran muy amigos. “Yo conozco a Cenaida desde 2005, no tiene la necesidad de hacer una gestión de esa naturaleza. Son muy amigos, por eso han viajado juntos”, declaró al programa.