(Foto: Andina)

(Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



El candidato a la Alcaldía de Lima por Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Lossio , ofreció instalar semáforos inteligentes con cámaras de video en unas 1,500 intersecciones de la capital peruana.

“Si a esas cámaras las vinculamos con las que tiene cada distrito y el observatorio de la Policía, las cosas van a mejorar”, sostuvo Castañeda, quien agregó que “es importante pues se colocará fibra óptica y se conectará a las comisarías”.

El exburgomaestre sostuvo que en materia de seguridad ciudadana debe haber un trabajo en conjunto con la Policía Nacional del Perú, tanto en la prevención del delito, como en la sanción y persecución de los delincuentes.

Respecto a las encuestas que lo ubican en el primer lugar, Castañeda manifestó que son episódicas y consideró que la verdadera será el 5 de octubre, día de las Elecciones Regionales y Municipales.

“Todas estas encuestas son episódicas, la verdadera encuesta es el 5 de octubre. Ese día la vamos recibir todos con humildad y serenidad”, declaró. “Nadie se puede sentir ganador”, agregó el candidato.

Según Castañeda, ha recibido golpes bajos ya que “la guerra sucia es parte de la campaña”.

ENLACE Ipsos: Castañeda consigue 50% en intención de voto

ENLACE Elecciones 2014: Castañeda sigue liderando intención de voto en Lima