(Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Un nuevo caso de un hombre asesinado y descuartizado conmociona Lima. La víctima era un joven trabajador de una pollería, cuyo cuerpo fue hallado abandonado en Ate Vitarte, y la Policía Nacional del Perú ya inició las investigaciones sobre el cruel crimen.


[Actualización 16.05.2015 a las 11:00 am]

POLICÍA BUSCA A SOSPECHOSO EN FUGA

La Policía Nacional del Perú (PNP) busca a un trabajador de la pollería El Crocante, en donde trabajaba Pedro Pascual Salluca Suma, cuyo cuerpo fue hallado descuartizado esta semana en Ate Vitarte.

El jefe de los meseros y cocineros del restaurante Almíber Ríos Vargas, de 29 años, inventó una excusa de compra de productos para el local, cuando la Policía llegó al local para interrogar a los compañeros de labores del Salluca Suma. Sin embargo, no regresó más, motivo por el cual se convirtió en uno de los sospechosos del crimen.

Además, los agentes del orden descubrieron que estuvo preso por asalto y robo de boticas con armas de fuego y pertenecería a la banda Los Matasanos de Sangani de Pichanaki, cuyos miembros fueron detenidos en 2012 tras asaltar una clínica en Junín, reportó La República .

Por su parte, América Noticias indicó que Salluca Suma había mantenido una relación con una mujer casada, lo que podría también el motivo de su violenta muerta.

Respecto a la gresca que tuviera en 2014 con Luis Alberto Zamora Julón, según registros policiales, el implicado relató que el motivo de la pelea, fue que el fallecido Salluca Suma – quien era compañero de trabajo de su excuñada – se llevó a su hijo de 4 años sin permiso.


[Actualización 15.05.2015 a las 10:10 am]

El joven descuartizado fue identificado como Pedro Pascual Salluca Suma, de 26 años, quien trabajaba como mozo en la pollería El Crocante, en la avenida Los Virreyes de Ate. La última vez que lo vieron en el su centro de labores fue el lunes, sin que nadie sospechara de algo extraño.

Tres días después su cuerpo fue hallado desmembrado. Los empleados de la pollería temen que el o los asesinos de Salluca Suma puedan atentar contra ellos también, informó El Comercio.

América Noticias informó que la víctima de este crimen se vio envuelto en julio pasado en un hecho de violencia. El 17 de julio estuvo involucrado en una violenta gresca en donde también participaron Luis Alberto Zamora Julón y Luigi Demetrio Fernández Palomino.

En medio de las investigaciones, la Policía detuvo preliminarmente a Milton Erick Pariona Gutarra, dueño de un vehículo que estaba cerca del cadáver de Salluca. Sin embargo, fue liberado en horas de la madrugada.