Video: Canal N

Síguenos en Facebook



La situación judicial de Eva Bracamonte Fefer, condenada a 30 años de prisión por el asesinato de su madre, la empresaria Myriam Fefer, se definirá recién el viernes 27 de setiembre luego de que el nuevo juez dirimente, Segundo Morales Parraguez, escuchara los alegatos de la joven y su defensa en la audiencia realizada hoy en el Palacio de Justicia.

Bracamonte Fefer reiteró ante el magistrado que es inocente y que no tuvo nada que ver en el asesinato de su progenitora. Además, dijo que las pruebas que se presentaron en su contra “no eran determinantes”.

Asimismo, arremetió contra su hermano Ariel, de quien dijo sospecha de su culpabilidad en el caso. La procesada indicó que le parecía extraño que su pariente haya perdido las llaves de la casa días antes del crimen perpetrado por el sicario colombiano Alejandro Trujillo Ospina.

Actualmente hay tres votos a favor de la nulidad del proceso que se realizó en la Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel, y solo dos a favor de que Bracamonte Fefer sea absuelta de toda culpa. El fallo del juez Morales Parraguez decidirá si se anula la condena o se iguala en votos favor de la absolución de la procesada.