Síguenos en Facebook
La fiscal Elizabeth Parco interrogará la última semana de este mes a Melvin Rudelman, el abogado costarricense en cuya notaría se constituyó la empresa Ecoteva Consulting Group, que presidió hasta marzo Eva Fernenbug, suegra de Alejandro Toledo.
La diligencia será vía teleconferencia, pues Rudelman reside en San José, capital del país centroamericano. El letrado deberá ratificar si el expresidente le pidió crear la firma en enero de 2012, tal como indicó inicialmente en la prensa de su país.
Luego de Rudelman, la fiscalía tomará la declaración de la suegra de Toledo en una diligencia que se llevaría a cabo a finales de septiembre y vía teleconferencia. El letrado Luis Lamas Puccio, abogado de Fernenbug, confirmó que ella no volverá a Lima.
El líder de Perú Posible estará en la capital este fin de semana para explicar su participación en el caso, según Perú Posible. La próxima semana, Parco interrogará a David Eskenazi, representante legal de Fernenbug en nuestro país, declarará ante el despacho de Parco.