Miguel Chehade, hermano del exvicepresidente Omar Chehade Moya. (Foto: CSJL)

Miguel Chehade, hermano del exvicepresidente Omar Chehade Moya. (Foto: CSJL)

Síguenos en Facebook



Miguel Chehade Moya, hermano del exvicepresidente Omar Chehade, será sentenciado por el Poder Judicial este martes 27 de agosto en el marco del juicio oral que se le sigue por haber presuntamente intercedido ante la Policía Nacional para lograr el desalojo de la Azucarera Andahuasi en octubre del año 2011.

La titular del Tercer Juzgado Penal Unipersonal, Nayko Techy Coronado Salazar, dispuso que la audiencia se inicie a las 3:30 pm en la sede del Poder Judicial, ubicada en los alrededores del Palacio de Justicia.

Esta tarde, las partes involucradas en el caso dieron sus últimos alegatos. Chehade Moya se declaró “totalmente inocente” de los cargos que se le imputan.

Por su parte, el fiscal anticorrupción que ve el caso, Hamilton Castro Trigoso, reiteró su pedido de cinco años de cárcel contra el hermano del hoy congresista nacionalista.

Según RPP Noticias, el representante de la Procuraduría Anticorrupción solicitó que el imputado pague una reparación civil al Estado no menor de S/.100 mil.