Síguenos en Facebook
Unas 2.670 personas fueron intervenidas durante el tercer domingo de carnavales por jugar con violencia y alterar la tranquilidad pública, informó la Policía Nacional.
Entre los detenidos, 2.137 son adultos, 538 menores de edad y otros dos cometieron diversos delitos, según el reporte del operativo policial “Carnavales 2013”, informó Andina.
El mayor número de arrestados estuvo a cargo del personal del Escuadrón de Emergencia (599 personas), seguido de la División Territorial Sur 1, que comprende a las comisarías de Miraflores, San Antonio, Surco, Monterrico, San Borja, Surquillo, Chacarilla, San Isidro, Orrantia , Barranco y Lince (536 personas).
En el ámbito de la División Territorial Centro 2, que comprende las comisarías de Apolo, La Victoria, San Cosme, El Agustino, San Pedro, Villa Hermosa, Santoyo y San Cayetano, atraparon a 366 personas, de las cuales 287 son adultos y 79 menores.
En el ámbito de la División Territorial Este 2, que comprende las comisarías de La Molina, Santa Felicia, San Luis, Yerbateros, Manchay, Cieneguilla, Vitarte, Salamanca, Santa Clara, Huaycán, Santa Anita y Las Praderas, se detuvo a 236 revoltosos, de los cuales 193 son adultos y 43 menores de edad.
Personal de las comisarías de 10 de Octubre, Bayóbar, Caja de Agua, Canto Rey, La Huayrona , Mariscal Cáceres , Santa Elizabeth, Zarate , Jicamarca y Huachipa, correspondientes a la División Territorial Este 1, apresaron a 326 personas de las cuales, 294 son adultos y 32 menores de edad.