Síguenos en Facebook
Carmen Aristegui (51), una de las periodistas mexicanas más influyentes, calificó de “atropello” su reciente despido de la cadena radial MVS, y aseguró que ella y su equipo de periodistas y abogados “vamos a dar pelea” contra su abrupta salida de la referida señal.
En declaraciones a la prensa, durante un plantón realizado en los exteriores de la sede de MVS, Carmen Aristegui comentó que su despido fue “injustificado” se trata de un atentado a la libertad de expresión.
“Este equipo de periodistas está decidido a dar su batalla por la libertad de expresión”, manifestó la también conductora de CNN en español.
ENLACE: Mexicanos ironizan con que Laura Bozzo reemplace a Carmen Aristegui
“Los eventos de las últimas horas tuvieron todos los vicios, fueron planeados con mucha anticipación, muchos recursos y mucho poder”, añadió.
==> SIGUE A LA PRENSA EN FACEBOOK
Carmen Aristegui y su equipo de periodistas fueron despedidos de la cadena radial MVS por haber utilizado sin autorización el uso de la marca para participar en la plataforma Mexicoleaks, que en 2014 reveló que Angélica Rivera, esposa del mandatario mexicano Enrique Peña Nieto, era dueña de una lujosa mansión adquirida a un contratista del Gobierno azteca.