(Video: Latina)

Síguenos en Facebook



El campeón mundial de boxeo Carlos ‘Mina’ Zambrano hizo noticia el martes cuando detuvo a un delincuente que intentaba robar su vehículo, pero dicha intervención podría jugarle en contra.

El pugilista peruano indicó que la policía de San Luis le informó que familiares del ladrón, quien resultó ser un adolescente de 16 años, se acercaron a la comisaría con la intención de presentar una denuncia en su contra.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

“Ladrón es ladrón, no importa la edad que tenga. Antes de coger a un ladrón, yo no voy a preguntarle qué edad tienes. Yo me he defendido en realidad”, explicó Zambrano.

El incidente tuvo lugar el martes por madrugada en la cuadra 16 de la avenida del Aire, muy cerca de la vivienda del boxeador, quien descubrió al adolescente en su vehículo junto a otro ladrón que pudo escapar.

“Ni siquiera lo atrapé mirando mi carro, lo atrapé dentro del carro. Se llevaron una laptop”, agregó antes de señalar que felizmente ni su esposa embaraza ni su hija se encontraban en su vehículo de lunas polarizadas.

VIDEO: Carlos ‘Mina’ Zambrano atrapó a delincuente

El boxeador redujo al adolescente de 16 años, aunque recibió una patada que recrudeció una antigua fractura en una pierna.

Latina indicó el menor de edad fue puesto a disposición del juzgado de familia y que podría pasar a una correccional por haber sido denunciado anteriormente por robo.

TAMBIÉN LEE