Síguenos en Facebook
El cardenal Juan Luis Cipriani pidió hoy a los feligreses orar por el líder histórico del Partido Aprista, Armando Villanueva, así como por el congresista socialista Javier Diez Canseco, ambos en estado delicado de salud.
“Están sufriendo enfermedades difíciles, que Dios los tenga en su misericordia, los acompañe en estos momentos”, manifestó en RPP Noticias según Andina.
Villanueva del Campo se encuentra internado en una clínica local donde lucha por su vida con ayuda de un respirador artificial, según informaron dirigentes del Partido Aprista, que desmintieron las versiones falsas difundidas anoche sobre el supuesto deceso del veterano dirigente político.
Diez Canseco, en tanto, está actualmente alejado de la política debido al cáncer que padece. Recientemente ha recibido un homenaje a su larga trayectoria política de parte de los partidos de izquierda.
“Desde aquí mi oración y mi cercanía con estas dos personas tan conocidas que están en momentos tan difíciles de sus vidas”, manifestó Cipriani.