Cipriani y un particular mensaje. (Foto: Andina)

Cipriani y un particular mensaje. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



El cardenal peruano Juan Luis Cipriani aconsejó a un grupo de jóvenes que “le envíen un WhatsApp al Espíritu Santo”.

“El Espíritu Santo es tu amigo y tú debes tratarlo como tal. Y así como le envías un “WhatsApp” a tu amiga, envíale también un “WhatsApp” al Espíritu Santo (en la oración) y espera a ver qué te dice, pídele y cuéntale cómo estás. Si tienes esa amistad, Él se va a encargar de responderte”, indicó.

Durante una ceremonia de confirmación de más de 40 alumnas del Colegio Salcantay, el Arzobispo de Lima refirió que al estar junto al Espíritu Santo, siempre habrá felicidad.

“Todos debemos de tener esa amistad con el Espíritu Santo, porque al estar con Él serás una persona alegre. El Espíritu Santo tiene un rincón en tu alma y Él te dice lo que está bien y lo que está mal. Espero que esta promoción del colegio Salcantay dé mucho ejemplo en sus casas, en sus barrios y con sus amigos. Ayúdense unas a otras”, agregó.

Por último, el máximo líder de la Iglesia Católica Peruana exhortó a las adolescentes a que dejen de lado cualquier egoísmo y que coloquen por encima de todo el servicio a los demás.

“No piensen en ustedes mismas, en sus planes; piensen en los demás, empezando por tus papás y tus hermanos. Y así sentirás alegría. Y el Espíritu Santo te pedirá que perdones o que cambies algunos aspectos de tu vida”, concluyó.