(Foto: CerysYemm / Facebook)

(Foto: CerysYemm / Facebook)

Síguenos en Facebook



La Policía Británica se enfrentó a un hombre que trataba de comer el globo ocular y el rostro de una mujer, informaron los medios locales, que señalaron que el caníbal falleció luego de que las autoridades utilizaran un arma de aturdimiento.

El hombre fue identificado como Matthew Williams, quien llevó a su víctima, de 26 años, hasta su habitación de hotel tras conocerla en un bar. Fue allí donde la atacó y comió parte de su rostro, informa The Telegraph .

El caníbal le dijo a su víctima, Cerys Yemm de 22 años, que llamaría un taxi para que la lleve a su casa después de una salida nocturna. No obstante, luego de ingresar a donde él se hospedaba la atacó.

La Policía intervino el lugar y encontró al caníbal agrediendo a la joven. Usaron un arma de aturdimiento contra él, y pese a los intentos de los paramédicos, falleció minutos después. La joven también murió luego del incidente.

Se cree que Yemm y Williams, quien fue puesto en libertad hace un mes, se conocieron el miércoles por amigos mutuos.

“Ellos se conocieron esa noche en el bar y hablaron por primera vez. Estuvieron bebiendo y él la convenció de ir al hotel y le dijo que llamaría a un taxi para llevarla a casa. Una vez que estuvo en el hotel debió invitarla a su habitación y allí fue donde la atacó”, contó un amigo de ambos.

“Se transformó en Hannibal Lector, le sacó el globo ocular, se lo comió y se comió la mitad de su cara”, contó un vecino del lugar de acuerdo a Huffington Post .