Se han diseñado tres motivos especiales enfocados en la labor de las madres peruanas y el apoyo a sus hijos. (Foto: CARE Perú)

Se han diseñado tres motivos especiales enfocados en la labor de las madres peruanas y el apoyo a sus hijos. (Foto: CARE Perú)

Síguenos en Facebook



Mayo es un mes espacial y perfecto para agasajar y honrar a cualquier figura materna está en nuestras vidas. En estas circunstancias especiales de distanciamiento social en el Perú por causa de la pandemia de COVID-19, muchas personas vivieron el Día de la Madre, lejos de ellas. Por eso, CARE Perú lanzó la campaña #MamáPintaSueños, con el objetivo de recaudar fondos y conmemorar, durante todo el mes, a aquellas madres que ayudan a cumplir los sueños de sus hijas e hijos y que crean oportunidades en sus caminos, luchando por un mundo de esperanza, igualdad y justicia social para todas y todos.

¿Cómo sumarte a #MamáPintaSueños?

Hasta el último día de mayo, tendrás la oportunidad de comprar tarjetas de saludos ilustradas por una artista peruana y de esta manera estarás contribuyendo al desarrollo de miles de mujeres beneficiarias de los más de 20 proyectos que actualmente lidera CARE Perú, entre los que se encuentran comedores populares, asentamientos humanos, centros educativos, entre otros.

Son muchas las madres que impulsan a sus hijas e hijos a cumplir sus sueños y que pintan sus caminos para alcanzar un mundo mejor. Por eso, se han diseñado tres motivos especiales: educación de calidad para tus hijas e hijos, seguridad alimentaria para toda la familia, y empoderamiento económico para tus hijas, para que sean dueñas de su futuro. Cada motivo tendrá un diseño diferente y tú podrás comprar el que más te guste.

Por el pago de S/. 65, recibirás la tarjeta con la ilustración impresa en la puerta de tu casa. Para ver los modelos puedes dar clic aquí.

Mira los modelos de nuestras tarjetas ilustradas aquí :

Sobre CARE Perú y su impacto en las mujeres:

CARE Perú desarrolla modelos y estrategias replicables y escalables, trabajando con equipos locales y descentralizados, para derrotar la pobreza, salvar vidas y lograr la justicia social, poniendo como centro de todos sus esfuerzos a las niñas y mujeres, para que ellas, sus familias y sus comunidades se empoderen y tengan un mejor futuro