(Video: América TV)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Un empresario de Gamarra y su asistente, que fueron capturados por la Policía Nacional el Perú, permanecen detenidos, luego de que las cámaras de seguridad los delataran en el caso del asesinato del cambista Ántero Loayza Contreras.

Las imágenes registradas por la cámara de seguridad ubicada en el cruce de las avenidas Aviación e Hipólito Unanue, en Gamarra, se puede ver como el cambista ingresó pocos minutos antes de las 10.00 am del 15 de junio a Textil Willy, local en donde fue citado para realizar un cambio de más de US$ 15.000.

En el video de la cámara de seguridad se puede ver que la víctima ingresó al local, pero nunca se fue, lo cual corrobora las versiones de testigos.

Es por ello que la Policía detuvo al dueño de este local de Gamarra, Vidal Alipio Vilca Mamani, quien habría sido ayudado por su asistente, Carlos Alberto Montalván Yovera. Después de asesinar al cambista, contrataron a sujetos de Barrios Altos para deshacerse del cadáver, cree la Policía Nacional del Perú.

Como se recuerda, el empresario de Gamarra había señalado que Ántero Loayza había dejado su local después de no llegar a un acuerdo respecto al cambio de dinero.