(Video: América TV)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Varios meses después del asesinato de un estibador del terminal marítimo del Callao a manos de dos sicarios, se ha publicado una grabación inédita que muestra sus últimos instantes con vida y el crimen ha sido vinculado con Jhairol, de caso Gerald Oropeza.

El video que ha sido difundido por América TV, muestra cómo Mariano Velásquez García huye despavorido de un sicario que le dispara en el cruce de las calles Antonio Miró Queda y Dos de Mayo el 5 de febrero.

Pese a los meses transcurridos, la Policía Nacional del Perú no ha logrado esclarecer los motivos del crimen. Sin embargo, Sofía Prieto, viuda de Wilbur Castillo, entregó el video inédito que se encontraba en la computadora personal de su pareja, quien fue asesinado este mes.

[Wilbur Castillo es asesinado a balazos en el Callao | VIDEO

Lo que ha llamado la atención es el que video se encontraba dentro de una carpeta bajo el nombre sicario Jhairol, en alusión de Jhairol Torres Cáceres, quien es sindicado como el asesino de Patrick Zapata Coletti, el amigo de Gerald Oropeza .

[Gerald Oropeza: Jhairol grabó crimen de Patrick Zapata | VIDEO]

La viuda de Wilbur Castillo sostuvo que hay más pruebas sobre la corrupción y los crímenes en el Callao, pero por temor la familia prefiere guardarlas.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter