(Video: América Televisión)

Síguenos en Facebook



Un valeroso comando del Ejército Peruano (EP) fue asesinado a pedradas esta madrugada tras resistirse a un asalto cuando regresaba a su domicilio, ubicado en el distrito de Mi Perú, en el Callao.

El sargento de primera EP Jonathan Campos Vásquez fue atacado por delincuentes que lo interceptaron en la calle para arrebatarle sus pertenencias. Al resistirse al atraco, el militar fue agredido y atacado a pedradas por los hampones. La madre de la víctima, Marleni Vásquez, contó a América Noticias que su hijo terminó con el cráneo destrozado.

Karina Campos, hermana del occiso, indicó que este trabajaba en Pichari (Cusco) combatiendo contra los remanentes del terrorismo y los narcotraficantes que pululan en esa zona del país.

Jonathan Vásquez deja en la orfandad a cinco hijos, entre ellos dos gemelas recién nacidas, de las cuales una se encuentra enferma. Los familiares del fallecido esperan que el Ejército les brinde la ayuda y atenciones correspondientes.

=> Sigue a La Prensa en Facebook

Los vecinos de Mi Perú exigieron a las autoridades mayor seguridad y acusaron que ese distrito chalaco se ha convertido en tierra de nadie por el accionar de los delincuentes.