(Foto: LaMuga / Flickr)

(Foto: LaMuga / Flickr)

Síguenos en Facebook



Concedieron el último deseo a una abuelita. La mujer que se encontraba en sus últimas horas de vida, pudo ver a su animal favorito antes de fallecer en un hospital en el Reino Unido, informó The Telegraph .

Sheila Marsh, de 77 años, murió de un cáncer, horas después de ver a Bronwen, su caballo que fue llevado hasta el hospital donde se encontraba.

La mujer, que tenía cuatro nietos, había criado al caballo desde hacía 25 años. El equino fue llevado hasta las afueras del hospital, en donde se produjo el encuentro.

“Sheila llamó gentilmente a Bronwen y el caballo se agachó tiernamente y besó su mejilla mientras se despedían”, narró la enfermera Gail Taylor, testigo del evento.

La familia de la mujer organizó el traslado del hospital al ver que su condición se deterioraba. “Ella amaba a los caballos, amaba y adoraba a todos los animales. Tenía seis caballos, tres perros, tres gatos y otros animales”, contó su hija Tina.

“Su condición no mejoraba y el hospital nos permitió traer a Bronwen. Era cuestión de horas para que muriera. Quiero agradecer al hospital y las enfermeras”, agregó.