Síguenos en Facebook
Al menos dos personas murieron y 22 resultaron heridas al derrumbarse sobre varios vehículos un viaducto inacabado, parte de las obras de preparación del Mundial de Brasil 2014, en la ciudad de Belo Horizonte.
Un autobús, dos automóviles y dos camiones fueron aplastados por los escombros. En el bus, parcialmente enterrado, murió la conductora y los 13 pasajeros resultaron con lesiones sin gravedad.
En tanto, los dos camiones que permanecen bajo los enormes bloques de cemento que cayeron desde lo alto pertenecen a la empresa constructora y según informaciones preliminares no habría ninguna persona en su interior.
La cifra parcial de víctimas fue confirmada por la Secretaría Provincial de Salud, que no descarta que ese número aumente mientras avance el rescate. La parte accidentada del puente se localiza en la avenida Pedro I, la principal vía de ingreso al estadio Mineirao desde la zona norte de Belo Horizonte y desde el aeropuerto internacional de Confins.
La zona se localiza a unos cuatro kilómetros del estadio donde el martes 8 se jugará un partido por las semifinales del torneo. El viaducto integra el Proyecto Copa, que incluye una serie de obras destinadas a preparar a la ciudad para recibir partidos durante el mundial.