Balacera en Santa Beatriz. (Foto: Andina / Video: Canal N)

Síguenos en Facebook



Una balacera en el hostal Cuadra 11, en la avenida Petit Thouars, causó el temor entre los vecinos de Santa Beatriz. Un gran número de agentes policiales llegó hasta el lugar y capturó al causante del tiroteo, mientras se realizan las investigaciones.


[Actualización 30.12.2014 a las 02:40 pm]

MUJER VINCULADA CON AUTOR DE TIROTEO NEGÓ CONOCERLO

María del Carmen Ostolaza, inicialmente vinculada con Juan Carlos Sotelo Reyes, quien desató esta mañana una balacera en un hostal de Santa Beatriz, rechazó tener algún vínculo con él.

La joven, que dijo haber llegado procedente de Chimbote, manifestó que en ningún momento vio a la persona que realizó los disparos en el hostal Cuadra 11, ubicado en el cruce de la avenida Petit Thouars con la calle Enrique Villar.

“Lamentablemente sucedió este hecho cuando estaba alojada aquí, pero yo no tengo nada que ver con esos señores. No entiendo por qué la Policía me ha mencionado. Pero felizmente ya han hecho las investigaciones del caso y por eso estoy libre”, declaró según la agencia Andina.

[Actualización 30.12.2014 a las 09:35 am]

HOMBRE INICIÓ DISPAROS EN SU HABITACIÓN

Un hombre identificado como Juan Carlos Sotelo Reyes (51) fue el que inició el tiroteo en el hostal ‘Cuadra 11’, ubicado en la esquina de Petit Thouars y Enrique Villar, en Santa Beatriz.

“A las 6:57 de la mañana empezaron los disparos. Se han visualizado los videos y se ve que dispara en su habitación y luego sale al pasillo y dispara donde estaban los trabajadores del hostal”, precisó Jorge Flores Goicochea, jefe de la Policía Nacional del Perú.

Agregó que al iniciar los disparos, personal del local llamó a la comisaría de Petit Thouars y al llegar el primer patrullero, Sotelo Reyes disparó por la ventana e hirió en el muslo al sub oficial de tercera Carlos Villanueva Carrasco, quien fue trasladado a un hospital donde se recupera favorablemente.

Luego de casi una hora de iniciada la balacera, se detuvo a siete personas, entre ellas Luis Arturo Reyes, primo de Juan Carlos Sotelo Reyes. Con ellos estaba una mujer que se retiró del hostal antes de los hechos.

Según información brindada por Jorge Flores Goicochea, el autor de los disparos estaría bajo los efectos de algún alucinógeno, información que será corroborada tras pasar los exámenes toxicológicos.

Juan Carlos Sotelo Reyes no presenta antecedentes policiales. Las investigaciones están a cargo de la división de homicidios.



[Nota original 30.12.2014 a las 07.59 am]

Un sujeto armado al interior del hostal ‘Cuadra 11’ en Santa Beatriz desató el pánico al promediar las 7 de la mañana, al realizar diversos disparos hacia la calle.

Desde el tercer piso del inmueble ubicado en el cruce de la cuadra 11 de la avenida Petit Thouars y la tercera cuadra de la calle Enrique Villar, el hombre intercambió balazos con la policía.

Según precisó una reportera de Canal N, hasta el lugar llegaron cerca de un centenar de policías y más de 50 unidades de la Policía Nacional.

Tras una hora de disparos, quedó como saldo un herido y siete personas detenidas. Sus identidades aún se desconocen.