(Foto: Agencia Andina)

(Foto: Agencia Andina)

Síguenos en Facebook



Utilizando escopetas de caza desde las partes altas de un cerro, presuntos delincuentes narcoterroristas emboscaron esta mañana a una patrulla mixta, en el distrito de Llochegua, provincia de Huanta, región Ayacucho, precisa un comunicado oficial conjunto.

El documento, elaborado por los ministerios de Defensa e Interior, indica que el hecho ocurrió a las 08:30 horas, en el lugar denominado Puente Colgante–Tincuyen del centro poblado Amargura, cuando se desplazaba el vehículo en el que viajaban efectivos del Ejército y la Policía Nacional.

Como consecuencia del ataque resultaron heridos el suboficial de 1ra PNP Jorge Edison Pérez Navarro, quien sufrió lesiones por proyectil de arma de fuego en ambas rodillas, y los civiles Wiliam Villantay Taparay su esposa Luz Huamán Díaz; quienes transitaban por la zona.

El policía y la señora Huamán Díaz fueron trasladados a la localidad de Pichari, mientras que Villantay permanece en la localidad de Llochegua, señala el comunicado.

Por último, anota que las patrullas combinadas de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional del Perú continúan patrullando la zona para capturar a los delincuentes y contrarrestar cualquier otra agresión.

(Fuente: Andina)