(Foto: @Jaison_Tyler92)

(Foto: @Jaison_Tyler92)

Síguenos en Facebook



[Actualización 30.10.2014 a las 12.40 pm]

AUMENTA EL NÚMERO DE MUERTOS

Al menos cuatro personas fallecieron al estrellarse un avión contra el edificio de Seguridad de Vuelo Internacional del aeropuerto Mid Continent de Wichita en el estado de Kansas (EEUU), informaron oficiales.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 09:50 am (hora local) del jueves y se vieron grandes humaredas producto del accidente.

Cinco personas fueron transportadas al hospital Via Christi, una de ellas se encuentra en condición crítica.

Aún permanecen, otras cinco personas desaparecidas tras el accidente, informó KSN . Se indicó, además, que unas 100 personas se encontraban en el edificio en el momento en que ocurrió el impacto de la aeronave.

[Actualización 30.10.2014 a las 11:35 am]

DOS MUERTOS

Dos personas han muerto y cuatro resultaron heridas luego de que un avión pequeño se estrellara contra un edificio cerca del aeropuerto Mid Continent de Wichita, en el sur de Kansas, informó el jefe de Bomberos de la ciudad.

Ron Blackwell precisó, según CNN , que cinco personas aún se encuentran desaparecidas y las autoridades están tratando de determinar cuántas personas estaban en el edificio cuando ocurrió el accidente.

“Se trata de heridas serias”, explicó. “Estamos agradecidos porque una gran cantidad de personas parece que logró salir del edificio”, agregó.

[Nota original 30.10.2014 a las 10:00 am]

AVIÓN SE ESTRELLA EN KANSAS

Un avión de 10 plazas se estrelló este jueves contra el edificio de seguridad del aeropuerto de Wichita del estado de Kansas, en Estados Unidos.

Los equipos de emergencia se dirigieron de inmediato al edificio de seguridad del aeropuerto Mid Continent, luego de que llamas de fuego y humo negro se extendiera por el ceilo.

KSN informó que el avión Beechcraft perdió un motor en el despegue del aeropuerto y se estrelló con el edificio de Seguridad de Vuelo localizado hacia el sur.

Se informó, además, que una parte del techo ha colapsado tras el impacto.

Asimismo, se ha informado que una persona se encuentra en estado crítico, mientras 10 personas están desaparecidas.

De acuerdo a los testigos, personas se encuentran atrapadas en el edificio.