Personas en estado de abandono con enfermedades físicas, psiquiátricas y/o necesidades especiales de educación necesitan ayuda, por eso los voluntarios inician esta campaña.

Personas en estado de abandono con enfermedades físicas, psiquiátricas y/o necesidades especiales de educación necesitan ayuda, por eso los voluntarios inician esta campaña.

Síguenos en Facebook



Aventura Solidaria, colectivo formado por estudiantes, se encuentra impulsando una campaña en Lima cuya finalidad es ayudar a los niños, jóvenes y adultos mayores de la Casa Hogar de las Bienaventuranza, ubicada en Av. El Sol Mz. 13 U – Comité 16, Tablada de Lurín, Villa María del Triunfo – Lima.

El hogar fue fundado por la Asociación de las Bienaventuranzas y es dirigido por el padre Omar Sánchez. Alberga niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos en abandono, con enfermedades físicas, psiquiátricas y/o necesidades especiales de educación. Sirve como espacio de acogida, atención y desarrollo a quienes no tienen nada y se brinda cobijo, alimentación, educación, salud y afecto. Por ser una asociación sin fines de lucro necesita del apoyo de donaciones y voluntarios para cubrir todas las necesidades y atenciones.

Conociendo las necesidades básicas de consumo y medicina que los huéspedes precisan para su día a día, Aventura Solidaria ha decidido iniciar una campaña de responsabilidad social con el fin de recaudar los fondos necesarios para cubrir dichas carencias.

El principal objetivo es servir de voluntarios y lograr recolectar víveres, productos de higiene personal, de limpieza y medicamentos así cómo reforzar los talleres, juegos y demás actos que ellos presentan.

Para ser parte de ésta Aventura Solidaria puedan hacerlo con donativos o participando de las actividades que se comunican en las redes sociales del colectivo – Facebook y Twitter