Síguenos en Facebook
Contrario a lo que se pensaba por su delicado estado de salud tras recibir un balazo en la garganta, luego de ser capturado el viernes en un gran operativo policial, el joven checheno Dzhokhar Tsarnaev, uno de los sospechosos de haber perpetrado el ataque en la línea de meta en la maratón de Boston, responde a las preguntas de los agentes del FBI de forma escrita en el hospital donde permanece internado.
Fuentes policiales informaron a ABC News que el detenido está despierto y responde esporádicamente a las interrogantes que le hacen los investigadores.
Horas antes, las autoridades dijeron que Tsarnaev no estaba en condiciones para ser interrogado pues no podía hablar por sus heridas en el cuello.
Agentes del FBI aún se encuentran recogiendo evidencias en el lugar de la explosión, sobre todo en las paredes y gradas de los edificios.
El pasado 15 de abril, dos bombas caseras estallaron sobre la línea de meta de la maratón de Boston causando la muerte de tres personas, entre ellas un niño de 8 años.
Dzhokhar Tsarnaev y su hermano Tamerlan (26), acribillado por policías durante un intenso tiroteo en Watertown, son los principales sospechosos de haber perpetrado este execrable ataque.