Síguenos en Facebook
El empresario Hugo Quintana Bardelli, de 45 años, fue asesinado a balazos cuando iba en su lujoso auto Lamborghini por el distrito de Surquillo. Los asesinos dispararon hasta 40 veces contra el vehículo.
El ataque ocurrió a las 3:10 pm en el cruce de la avenida Aviación con la calle Clara Barton. Dos sujetos encapuchados, desde un carro de color marrón, abrieron fuego contra Quintana Bardelli en lo que sería un ajuste de cuenta, según las primeras investigaciones. Los sicarios se llevaron un canguro del vehículo del fallecido.
Catorce balas impactaron en el parabrisas del auto de color negro sin placa de rodaje que conducía la víctima. En septiembre de 2013, Quintana Bardelli se registró en la Sunarp como un empresario dedicado a la compra, venta, comercialización y distribución de variados productos, como ropa, joyas, juguetes, maquinarias pesadas, repuestos de automóviles e instrumentos musicales.
Con varias heridas de bala en su cuerpo, el empresario descendió del auto y se desplomó cerca de su auto. Hasta el lugar del crimen llegaron la esposa y el padre del hombre de negocios. Quintana Bardelli solía frecuentar la zona donde lo acribillaron, de acuerdo a testigos.
El portal italiano politicamentecorretto.com indica que Quintana Bardelli fue incluido en una investigación a una mafia involucrada en el tráfico de visas a este país. Según la web, Laura Cambriani, esposa del empresario y funcionaria de la Embajada de Italia en el Perú, se encargaba de facilitar los documentos.