Síguenos en Facebook
Las cámaras de seguridad ubicadas frente a su casa registraron el instante en que el exalcalde de Surquillo Gustavo Sierra es asaltado por dos delincuentes armados cuando conversaba con un amigo en la vía pública.
Las imágenes, grabadas el 13 de marzo a las 7 pm, muestran a dos sujetos con gorra que pasan frente a la casa de Sierra, ubicada en la calle Da Vinci, a la espalda del hospital de Neoplásicas, y segundos después retornan por la misma acera. En ese momento sacan sus armas y encoñan al exalcalde y a su acompañante.
“Los delincuentes llegaron en un carro de lunas polarizadas. Nos vieron desarmados y bajaron. Cogieron la llave del carro, pero su objetivo no era robarlo, sino quedarse con el dinero, celulares, documentos y una maleta que estaba en el vehículo”, refirió en diálogo con Canal N.
Los hampones tardaron poco más de 30 segundos en arrebatarle a Sierra sus pertenencias. El lugar donde el exalcalde vive es una zona céntrica de Surquillo, no un lugar escondido. “El problema no fue el sitio, sino la delincuencia”, expresó.