Imagen referencial. (Foto: Morguefile))

Imagen referencial. (Foto: Morguefile))

Síguenos en Facebook



El propietario de una pizzería en la ciudad israelí de Jolón, cerca a Tel Aviv, fue arrestado esta semana por aderezar con un tipo de marihuana sintética al pedido de pizza ordenado por dos policías que posteriormente fueron hospitalizados debido a la ingestión de la sustancia alucinógena.

Según informa este viernes The Times of Israel , el dueño del establecimiento espolvoreó la pizza con la droga en vez de orégano. Debido a ello los efectivos del orden fueron internados debido a vómitos y alucinaciones que les sobrevinieron tras consumir el alimento.

“Yo sabía que la pizza era para los policías, pero la persona con la que hablé por teléfono parecía genial… y además me dijo que pusiera cualquier agregado en ella, así que en lugar de orégano esparcí Mr. Nice Guy (como se conoce a la droga en Israel”, manifestó el detenido.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Por su parte, la revista israelí Cannabis señaló que los restos de la pizza fueron enviados a un laboratorio para que se realice un análisis exhaustivo, aunque los resultados todavía no han sido entregados a la policía. Asimismo, detalló que la policía tiene la intención de cerrar el restaurante por considerarlo un riesgo para la seguridad pública.