Síguenos en Facebook



El Ministerio de Defensa de Rusia ha compartido imágenes de los ejercicios conjunto tácticos ruso-bielorruso, en donde las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia llevaron a cabo el desembarco de tres unidades BMD-2KU.

El Ministerio de Defensa informó que más de 1000 militares de Rusia y Bielorrusia participaron de estos ejercicios, que contaron con 6 aviones II-76MD, 190 unidades de medios acorazados, helicópteros Ka-52 y los bombarderos Su-24.

Los militares practicaron acciones de desembarco y asalto de bloqueo, así como destrucción de escuadrones de enemigo convencional.

MIRA TAMBIÉN SOBRE ARMAS DE GUERRA

Armas de guerra: Rusia exhibe sus Su-25SM3 en impresionante video

El Ministerio de Defensa de Rusia ha revelado un clip en su cuenta oficial en YouTube que muestra el poderío bélico de sus impresionantes aviones de guerra, los Su-25SM3, una versión mejorada de los famosos Su-25.

Armas de guerra: aviones del almirante Kuznetsov regresan a su base | VIDEO

Tras finalizar la misión en costas sirias, la aviación del Almirante Kuznetsov regresó finalmente a su base en Severomorsk, en Rusia, y el Ministerio de Defensa de ese país, ha revelado un video en YouTube con los el sobrevuelo de los aviones de guerra antes de aterrizar en casa, así como el recibimiento de los pilotos.

MiG-35: Vladimir Putin inició vuelos de prueba del nuevo caza de Rusia | VIDEO

El nuevo caza MiG-35, un moderno avión de guerra, realizó este jueves 26 de enero, su primer vuelo de prueba, un acontecimiento que fue seguido por el presidente de Rusia, Vladimir Putin, quien también es el comandante supremo del Ejército ruso.