(Foto: @loricesc)

(Foto: @loricesc)

Síguenos en Facebook



Tres personas murieron y otras 15 resultaron heridas por la caída de un rayo en un balneario de la ciudad argentina de Villa Gesell, en la costa del Atlántico, informó el intendente Jorge Rodríguez Erneta.

Las víctimas son dos hombres y una mujer – todos mayores de edad – que estaban ubicados dentro de una de las carpas del balneario ‘Áfrika’, cuando se desató una tormenta.

“Es una catástrofe. De repente cayó un rayo sobre el sector de carpas y el impacto provocó la muerte de estas personas de forma inmediata”, manifestó la autoridad.


“Esta es una cosa de locos. Son un montón de autos de Seguridad Vial y ambulancias que andan dando vueltas por acá. Ya retiraron los cuerpos”, dijo Alberto Ameijeiras, vecino de Gessel, según reproduce Clarín.

Los heridos fueron trasladados a diversos hospitales ubicados en las cercanías del balneario en el que ocurrió la tragedia.


Villa Gesell es uno de los destinos turísticos más visitados por los argentinos durante enero y febrero, época del verano austral en ese país.