(Foto: Difusión)

(Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



La demanda de servicios a través de apps móviles ha incrementado en todo Lima Metropolitana. Particularmente, en los distritos ubicados en la zona norte de la ciudad el uso de taxi por aplicativo ha incrementado en un 140% de acuerdo a cifras de Cabify. Las razones de preferencia de este servicio por el lado de los usuarios es la seguridad y la comodidad de solicitar un servicio desde su celular.

Mejores precios y la comisión más baja del mercado
Cabify ha decidido fortalecer la presencia de su servicio en Lima Norte con una oferta de precio diferenciada que se ajusta a las necesidades de los usuarios de la zona de acuerdo a las horas de mayor uso. Asimismo, ha reducido las comisiones de los socios conductores hasta 15% y otros incentivos para que incrementen sus ingresos cuando realicen viajes en los distritos de la zona norte de la ciudad. En el caso de nuevos socios, la comisión irá desde 9% hasta finales de este mes.

Mayor seguridad
Por otro lado, Cabify anunció una nueva versión de la app que contiene un kit de seguridad que le permite al usuario agregar una persona de confianza, a quien se envía automáticamente los datos de cada viaje por correo electrónico y/o SMS, independientemente de si el contacto tiene o no descargada la aplicación. También se podrá compartir la información del viaje en tiempo real con quien decida el usuario en ese momento; o contactar con las autoridades, llamando al número de servicios de emergencia locales. En el caso de activar esta última opción, se realizará también un seguimiento a nivel interno, con carácter urgente.

“Seguimos trabajando día a día para mejorar nuestro servicio ofreciendo precios competitivos y fortaleciendo nuestros estándares de seguridad. Queremos que todas las personas puedan acceder a un servicio de movilidad que les permita trasladarse con tranquilidad en su día a día”, comentó Jorge Romero, Country Manager de Cabify Perú.