(Video: youtube.com/AssociatedPress)

Síguenos en Facebook



El candidato a alcalde de Nueva York Anthony Weiner reveló que intercambió mensajes obscenos con otras dos mujeres (en total tres) desde que dejó el Congreso por este comportamiento inapropiado en 2011.

Esto luego de que el lunes admitiera el haber enviado fotos de sus partes íntimas a una joven de Indiana bajo el seudónimo de ‘Carlos Danger’. Ese día, la esposa de Weiner, Huma Abedin, aseguró haberlo perdonado y pidió a los votantes que le den una nueva oportunidad.

Las fotografías, que se filtraron a inicios de semanas, le costó a Weiner 10 puntos en las encuestas (pasando de 26% entre el 18 y 23 de julio a 16% el 24 de julio), perdiendo su lugar como favorito frente a Christine C. Quinn, reveló el nytimes.com.

En una conferencia de prensa el jueves, el excongresista aumentó su anterior estimado del total de mujeres con las que mantuvo relaciones sexuales por Internet de seis a 10.

Además, no descartó que más fotografías puedan aparecer en los próximos días. Weiner indicó que recibe ayuda por su predilección a iniciar relaciones sexuales en línea, aunque negó que se trate de una adicción.