Síguenos en Facebook
La vocera por la campaña contra la revocatoria a Susana Villarán, Anel Townsend, no consideró un error haber contratado al asesor argentino – brasileño Felipe Belisario Wermus (Luis Favre) para dirigir el tramo final de su iniciativa. “No (ha sido un error). Acá no se ha contratado a una persona, sino a una agencia. FX es una agencia y él es un especialista”,” manifestó a El Comercio.
Consultada sobre una posible poca claridad en el financiamiento del pago a dicha asesoría, Townsend reiteró que se han comprometido a entregar los informes respectivos. “Nos hemos comprometido a publicar todos los gastos y los donantes, hay mucha gente que prefiere no colocar su nombre. Salomón Lerner Ghitis es uno de ellos”, agregó.
NO ES OPORTUNISTA
En otro momento de la entrevista con el citado rotativo negó rotundamente aprovechar su mediática presencia en la campaña del ‘No’ para tentar un posible reingreso a la política activa. “No sabía que (yo) había muerto (políticamente). Cualquiera que quiera postular al Congreso lo puede hacer sin pasar por una campaña contra la revocación”, sostuvo la exlegisladora.
Finalmente evitó vincular al exalcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio con la campaña de revocatoria edil. “No lo sé. Pero sí hay que recordar que para el 2014 otras personas podrían perfectamente ser postulantes”, concluyó.