Ana Jara. (Foto: Andina)

Ana Jara. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



La congresista Ana Jara defendió a la primera dama de la Nación, Nadine Heredia, quien se ha visto en el centro de la polémica recientemente por el tema de las agendas y la renuncia de Marisol Espinoza al Partido Nacionalista Peruano.

“Hay hostigamiento contra Nadine Heredia, una asfixia. Los epítetos y etiquetas que le colocan van desde corrupta hasta jefa de una organización criminal. No utilizo la palabra acosos, pero sí hostigamiento”, declaró Ana Jara.

“Siento que Nadine Heredia tiene una pesada cruz que cargar. Además de las 10 investigaciones, la credibilidad que debe ir reconstruyendo”, agregó la ex presidenta del Consejo de Ministros.

Ana Jara consideró que un “error político” no admitir la titularidad de las agendas apenas se conoció el caso, y no tres meses despues.

Respecto a la renuncia de Marisol Espinoza, Ana Jara manifestó que es un tema que su partido tiene que superar. Agregó que cuando ella tiene puntos de vista contrarios, lo dicen. “(Ollanta Humala y Nadine Heredia) han sido tolerantes para escuchar las discrepancias que hemos tenido”, agregó en Buenos Días Perú.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter