(Foto: USI)

(Foto: USI)

Síguenos en Facebook



El director de la encuestadora Ipsos – Perú, Alredo Torres, consideró que el economista y actual regidor de Lima, Pablo Secada, es un desconocido pero tendrá chances de animar la campaña con miras a las elecciones ediles de octubre próximo.

“Él es un desconocido, pero puede ser un gran animador, ya que es muy preparado y creativo. Tiene buenas ideas”, manifestó a Trome.

Hasta el momento, Secada es uno de los tres pre – candidatos del Partido Popular Cristiano al sillón que hoy ocupa Susana Villarán de la Puente. Lo acompañan Alberto Valenzuela y Rafael Santos.

Más adelante, y consultado por el resto de posibilidades, Torres consideró que si bien Luis Castañeda la tiene fácil (en caso confirme su postulación) “no la tendrá segura”.

Además, sobre el actual burgomaestre de San Miguel, Salvador Heresi Chicoma, el director de la prestigiosa encuestadora, consideró “que tiene una experiencia exitosa y puede aportar buenas propuestas”.

Por último, Torres refirió que existe un consenso metropolitano en que la gestión de Villarán de la Puente como alcaldesa “fue una decepción”.