Alexis Humala señaló que Krasny nunca tuvo denuncias o quejas por la calidad de sus productos. (Foto: USI)

Alexis Humala señaló que Krasny nunca tuvo denuncias o quejas por la calidad de sus productos. (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



Alexis Humala consideró que la nueva denuncia contra la empresa Krasny del Perú (de la cual fue accionista) “es seria pero carece de veracidad”. “Es una denuncia de una persona que tiene que ser investigada (…) y que se le ha dado un eco escandaloso, me parece un tema serio, pero no es veraz”, señaló.

En diálogo con RPP Noticias, el hermano del mandatario Ollanta Humala consideró raro que un extrabajador de la citada compañía espere tantos años para denunciar algo tan grave. “A mí me parece sospechoso de que una persona que ha trabajado en la empresa en 2008 haga una denuncia en este momento, justificando que tiene golpe de conciencia porque su hija está enferma y teme le den medicinas en mal estado”, cuestionó.

El empresario, – quien aseguró no haber tenido una participación “tan activa” en el funcionamiento de la compañía – precisó que nunca escuchó de una denuncia o cuestionamiento a la calidad de los productos que vendían.

Más adelante dijo estar dispuesto a acudir al Congreso para responder sobre este nuevo caso. “No me siento agravado, hay que comprender, ir al Congreso cada dos meses ya es parte de mi trabajo. Yo sé que voy a ser citado nuevamente al Congreso”, indicó.

Finalmente cuestionó el tratamiento que la prensa les da a ciertas denuncias a personajes públicos. “Me parece que hay una serie de noticias que están en paralelo, la casa de la suegra del señor Toledo, luego sale la mía. Yo no sé, están viendo cuál tapa a cuál”, culminó.